indurain22

|
Publicado: Mar Abr 13, 2010 6:35 pm Título del mensaje: ¡¡POLE POSITION!! |
|
|
No, no he ganado el Maratón (porque no tenía ganas, la verdad, me levanté un pelín desganado y dije... le voy a dejar los honores a Carlitos hoy), sino que voy a inaugurar este foro, tomándole la delantera a los políticos que les encanta inaugurar cosas.
¿Qué puedo decir del 4º Maratón que os habéis currado? Pues bueno... que no ha estado mal del todo... más bien ha sido la rehostia (perdón).
Parecía mentira que os curráseis un recorrido mejor que los de los años anteriores (que me encantaron, por cierto) pero puedo decir sin miedo a equivocarme que éste ha sido para enmarcarlo.
La subida dura y larga, como tiene que ser (hay otras cosas largas y duras...), las veredas acojonantes, los paisajes qué os voy a contar que lo habéis organizado, y la ORGANIZACIÓN (con mayúsculas) como siempre o mejor.
Eso de encontrar gente en todas las zonas peligrosas para cuidar de la integridad física de los que tenemos la integridad mental perdida dice mucho. Gracias a ellos pude ir a trabajar esa noche, jejeje..
La comida tipo pic-nic con mi cervecita fría y desparramado en el césped, la mismísima gloria, y encima llegué bastante más adelante de lo que es normal en mí. ¡¡Se puede pedir más?? Sí, no tener que trabajar por la noche, pero eso nos pasa a los tontos, que le debemos dinero al banco y así nos luce el pelo.
A lo mío, que me enrollo. Un tirón de orejas al Emilio que me dijo que tengo las patas de alambre delante de un grupo de churris (es que soy muy presumido ;-P) y una colleja al Eugenio que no lo escuché berrear por la megafonía. Mis oídos lo echaron en falta. Pero si va a Macael le leeré la cartilla en persona.
De cara al año que viene:
1. Si dejáis el mismo recorrido, cojonudo.
2. Os sugiero (porque a mí me favorece, claro), la subida de los años anteriores (bieeen larga) y la vereda de subida de este año al revés (bieeen guapa), y a partir de ahí, sorprendednos.
Hagáis lo que hagáis nos vais a sorprender.
Ah, la organización no la toquéis que así va cojonuda.
Un abrazo chicos!!
P.D. Disculpad el tocho, aún así me voy a cortar que la señora se piensa que estoy chateando. |
|
indurain22

|
Publicado: Mie Abr 14, 2010 5:31 pm Título del mensaje: |
|
|
AH!! Olvidé una de las cosas más importantes: el magnífico regalo final: la tan querida por todos Caja de Verduras.
Además de un regalo MUY ORIGINAL, es SANO y está QUE TE CAGAS DE BUENO. En fin, qué más queréis que os diga.... |
|